¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:













¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si sos de Rosario, podes optar por el beneficio de Envio Gratis. La demora de la entrega va a depender de la demanda que tenemos.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Andreani. En caso de compras mayoristas, podemos hacer un envio preferencial y personalizado. Conoce la propuesta para mayoristas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podras recibir tus compras en tu hogar o retirar por la sucursal del correo mas cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, despachamos al correo entre 1 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago. La demora de la entrega va a depender de la logistica del correo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] indicando los datos de tu compra, detalles del producto, y comenzamos la gestión para reemplazar el producto.
No nos responsabilizamos por daños o defectos causados por el mal uso del producto por parte de los compradores. Todos los productos salen de fabrica con el correspondiente chequeo de calidad, testeados y embalados para soportar el traslado.
Garantía por defectos de fábrica:
Tu compra está protegida por una garantía de un (1) mes que cubre cualquier defecto de fabricación o falla de piezas que no sea por mal uso. El periodo de un mes comienza con tu fecha de compra, que validamos con tu número de orden.
Política de Devolución:
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
1. En nuestra tienda online podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar solo tenés que presionar el botón "Inicia tu gestión" y seguir los pasos:
- Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que quieres cambiar o devolver
- Elige cómo quieres hacernos llegar los productos. Puedes traernos o hacernos llegar los productos a nuestros deposito, podemos pasar a retirarlo o podemos llamarte y coordinar la manera que te resulte más cómoda.